Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DESFILE DEL 25 DE MAYO: INFORMACIÓN PARA LAS AGRUPACIONES GAUCHAS

Publicado el 17 mayo 2017 por admin

La Dirección Municipal de Cultura se reunió días atrás con representantes de las distintas Agrupaciones Gauchas de la localidad invitándolos a formar parte del Desfile Patrio que se realizará el próximo jueves 25 en el marco de los festejos de la Revolución de Mayo.

La reunión estuvo encabezada por la Directora de Cultura, Claudia Bernarde; como todos los años se brindaron detalles del evento en general y se les explicó a los presentes que, siguiendo las disposiciones vigentes en el ámbito de la Convivencia Municipal, los equinos que formen parte del desfile deben estar registrados en el Senasa (Renspa) y poseer su Libreta Sanitaria actualizada.

Con el objetivo de controlar la problemática animal, la Municipalidad de Devoto intensificó los controles para hacer cumplir las Ordenanzas ya vigentes en las cuales se detalla que todos los caballos de la localidad tienen que estar registrados en el RENSPA y tener Libreta Sanitaria, además deben estar alojados en un predio cerrado y no pueden circular por la vía pública. En consecuencia a estas normativas, por respeto a quienes se enmarcaron en ella y por la seguridad de todos los habitantes de la localidad, los caballos que no cumplan con las condiciones antes mencionadas, no podrán formar parte del desfile.

Quienes aún no regularizaron la situación de su animal pueden acercarse y asesorarse en el edificio municipal de lunes a viernes de 7 a 14hs.

 

desfile40

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)