ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA TAMBEROS EN EMERGENCIA AGROPECUARIA

0

La Municipalidad de Devoto estuvo presente el martes, en Saturnino María Laspiur, en el acto de entrega de subsidios a operarios de tambo, que se desempeñan en establecimientos incluidos dentro de la Emergencia Agropecuaria por excesos hídricos. Hubo tres beneficiarios de la zona.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso; acompañado del director general de Agencias Zonales, Abel Ponce; la directora de Producción de la Secretaría de Ganadería, Liliana Alllasia; agentes zonales del Ministerio que trabajan en todo el este cordobés; el Legislador Germán Pratto; intendentes de la región y representando a Devoto, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriel Balari.

La entrega realizada forma parte de una serie de acciones impulsadas desde el Gobierno de la Provincia luego de la declaración de Emergencia Agropecuaria. La ayuda está destinada a todos aquellos tamberos enmarcados en esta situación excepcional,  y que llenaron en su momento la planilla de declaración correspondiente.

 

subsidiostamberos1 subsidiostamberos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *