HOY EL HOSPITAL MUNICIPAL REALIZA JORNADA DE PREVENCIÓN DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

0

Por una población más sana, el Hospital Municipal Devoto pone en marcha este miércoles un operativo de toma de tensión arterial, adhiriendo a la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Arterial.

Habrá un puesto fijo de atención en la Plaza San Martín y un puesto ambulante recorriendo las calles de la localidad. En este lugar, también se brindará información sobre el Servicio de Emergencias Municipal UEM 24.

El puesto principal de control será sobre la plaza en la intersección de Av San Martín y Cincuentenario; se convoca a todas las personas de la localidad, principalmente a los adultos a controlarse la tensión arterial y a recibir información sobre los valores normales que debe tener el organismo y consejos sobre la prevención de la Hipertensión Arterial, enfermedad que muchas veces no se detecta a tiempo y que pueda dejar daños y secuelas en el cuerpo.

El segundo puesto tendrá como base la Fuente del Centenario y desde allí se trasladará en una de las ambulancias del Hospital a distintos puntos de la localidad para que la gente se acerque a ella. En ambos casos la actividad se estará desarrollando desde las 9 hasta las 15hs aproximadamente.

 

hipertension1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *