LA CAMPAÑA DE LA TAPITA INVITA A COLABORAR

0

El IPET 89 y la Peña Boquense ya trabajan en la implementación de la 2° Campaña de la Tapita, en beneficio del Hospital Garrahan. Esta semana, alumnos del colegio están visitando los centros educativos, invitando a niños y jóvenes a sumarse con compromiso, detrás de esta iniciativa solidaria.

El “Paula Albarracín” participa de esta movida a través de la asignatura “Ciudadanía  y Participación”, involucrando a los alumnos de 1° y 2° año, junto a sus docentes. También suma su aporte, el Centro de Actividades Juveniles (CAJ).

Los alumnos, en su visita a jardines y escuelas primarias, están presentando la campaña y también invitando a colaborar, con la recolección de tapitas plásticas de botellas de gaseosa, agua mineral o bidones.

El año pasado, el IPET 89 y la Peña Boquense, lograron reunir unos 800kg de tapitas que fueron trasladados a Buenos Aires y entregados a la Fundación Garrahan. El objetivo en 2017 es lograr involucrar aún más a la población, para reunir una mayor cantidad de tapitas.

Quienes deseen colaborar, pueden acerca las tapitas a las escuelas, al local de la Peña Boquense o a los estudios de FM CRISTAL.

 

tapitasescuelas1 tapitasescuelas2 tapitasescuelas3 tapitasescuelas5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *