Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CON NOVEDADES LLEGA EL TORNEO DE VÓLEY MAYORES

Publicado el 18 mayo 2017 por admin

Se jugará el próximo fin de semana, en Sociedad Sportiva Devoto,  la 5° edición del Torneo Femenino de Vóley de Primera Categoría, al que se le agregará, como novedad inédita, la realización de un Torneo de Primera para la rama masculina, con la participación de un equipo de San Pablo, Brasil.

Para este torneo, que se desarrollará durante sábado y domingo en las 4 canchas del club, ya está confirmada la participación de 20 equipos  femeninos y 7 masculinos.

Devoto estará compitiendo con dos equipos de mujeres, de Sociedad Sportiva Devoto, y por otros dos equipos de varones, representando al Vóley Recreativo Municipal.

Según adelantó la Prof. Natalia Magnano, una de las organizadoras de este evento, “hay nuevas instituciones que se suman, con un gran nivel, representando a distintas provincias por lo cual estamos muy contentas, ya que con este torneo venimos creciendo año a año”.

Cabe destacar que en la rama masculina, estará participando un equipo de San Pablo Brasil, que aceptó la invitación cursada desde Sociedad Sportiva Devoto, dándole un matiz internacional al evento.

La delegación carioca estará llegando a Devoto en la tardecita del jueves y el sábado, será protagonista de la ceremonia inaugural del torneo, presentando una coreografía bailada de Street dance. El viernes por la noche, en tanto, jugarán un partido amistoso en el club.

El Torneo de Vóley de Primera, en sus dos ramas, comenzará a desarrollarse el sábado por la mañana. Las delegaciones se alojarán en las instalaciones de la Escuela Florit, el Instituto José María Paz y la Federación de Centros Juveniles. La atención a los equipos participantes estará, como siempre, a cargo de los padres de la Subcomisión de Vóley de SSD.

 

nataliamagnanoenfmcristal

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)