ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL DE DEVOTO

1

En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, le tomó juramento al nuevo Juez de Faltas Municipal, el Dr. Alberto Ceballos. Anoche, el Concejo Deliberante, aprobó por unanimidad su designación y a partir del lunes se pondrá al frente de sus funciones.

El Acto de Asunción se realizó en el edificio municipal, en presencia de Marina Rinaudo, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante y del Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

El nuevo Juez de Faltas Municipal, Dr. Alberto Ceballos, se mostró halagado por la designación, señalando que “estoy asumiendo el desafío con todas sus responsabilidades, esperando que el trabajo no sea mucho, en el sentido de que la gente tome conciencia de que para vivir ordenadamente, existen reglas que todos debemos cumplir; el lineamiento prioritario es prevenir, educar, la última opción será aplicar una sanción”.

Ahora, tras la designación del Dr. Alberto Ceballos, la Municipalidad de Devoto retomará el diálogo con los municipios de La Francia y de Colonia Marina, para que se incorporen al Juzgado de Faltas local.

Cabe destacar que, en la localidad, la tarea de este organismo está basada en la prevención a través del conocimiento; ya que “cuando la norma más se conoce, es más factible que se respete, que sea un éxito, que se pueda aplicar y que favorezca la convivencia de todos los vecinos de la comunidad”.

Paralelo al trabajo que llevan adelante los Inspectores Municipales, en el transcurso de las próximas semanas se pondrá en marcha un ciclo de charlas y capacitaciones con base en los centros educativos y centros vecinales para dar a conocer los principales puntos del Código Municipal de Convivencia.

 

juramentoceballos1 juramentoceballos2

 

1 thought on “ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL DE DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *