Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL DE DEVOTO

Publicado el 19 mayo 2017 por admin

En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, le tomó juramento al nuevo Juez de Faltas Municipal, el Dr. Alberto Ceballos. Anoche, el Concejo Deliberante, aprobó por unanimidad su designación y a partir del lunes se pondrá al frente de sus funciones.

El Acto de Asunción se realizó en el edificio municipal, en presencia de Marina Rinaudo, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante y del Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

El nuevo Juez de Faltas Municipal, Dr. Alberto Ceballos, se mostró halagado por la designación, señalando que “estoy asumiendo el desafío con todas sus responsabilidades, esperando que el trabajo no sea mucho, en el sentido de que la gente tome conciencia de que para vivir ordenadamente, existen reglas que todos debemos cumplir; el lineamiento prioritario es prevenir, educar, la última opción será aplicar una sanción”.

Ahora, tras la designación del Dr. Alberto Ceballos, la Municipalidad de Devoto retomará el diálogo con los municipios de La Francia y de Colonia Marina, para que se incorporen al Juzgado de Faltas local.

Cabe destacar que, en la localidad, la tarea de este organismo está basada en la prevención a través del conocimiento; ya que “cuando la norma más se conoce, es más factible que se respete, que sea un éxito, que se pueda aplicar y que favorezca la convivencia de todos los vecinos de la comunidad”.

Paralelo al trabajo que llevan adelante los Inspectores Municipales, en el transcurso de las próximas semanas se pondrá en marcha un ciclo de charlas y capacitaciones con base en los centros educativos y centros vecinales para dar a conocer los principales puntos del Código Municipal de Convivencia.

 

juramentoceballos1 juramentoceballos2

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)