EL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ FUE SUBSEDE DEL INTERCOLEGIAL OMA

0

Por primera vez, el Instituto José María Paz fue subsede este martes, del Certamen Intercolegial de la Olimpiada de Matemática Argentina, (OMA). Participaron alumnos del nivel medio de las localidades de Devoto, Colonia Marina y Tránsito.

Este año, la Sede San Francisco de esta reconocida competencia matemática, fijó dos subsedes, dada la gran cantidad de alumnos clasificados y la necesidad de reducir los costos de traslado para todos ellos.

Las mencionadas subsedes funcionaron en Altos de Chipión y en el Instituto José María Paz. En Devoto, como en todo el país, los matemáticos se reunieron, de 14 a 17, a resolver complejos problemas, que apelaban a sus conocimientos de la disciplina y, especialmente, a su ingenio y creatividad.

Colaboraron en la organización, docentes y alumnos del colegio.

 

intercolegialoma1 intercolegialoma2 intercolegialoma4 intercolegialoma5 intercolegialoma6 intercolegialoma7 intercolegialoma8 intercolegialoma9 intercolegialoma10 intercolegialoma11 intercolegialoma12 intercolegialoma13 intercolegialoma14 intercolegialoma15 intercolegialoma16 intercolegialoma17 intercolegialoma18 intercolegialoma19 intercolegialoma20

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *