Clima Devoto

Seguinos en Facebook

VOLVIÓ EL AMIJUGANDO

Publicado el 19 mayo 2017 por admin

El mal tiempo reinante este jueves no impidió que los alumnos de 5° grado de las escuelas primarias locales, pudieran disfrutar, a pleno, del primer Torneo AMIJUGANDO del año. Fue en las instalaciones de SSD y contó también con la participación de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

Coordinaron la actividad los profesores Javier Troxler y Ricardo Daniele, quienes contaron con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, Sociedad Sportiva Devoto, alumnos del IPET 89 “Paula Albarracín” y docentes de los cursos participantes.

Este primer Amijugando del Año tuvo como disciplina el atletismo, poniendo el enfoque en la participación en equipo, apuntando a que los chicos socialicen y se integren  a través del deporte.

Entre otras pruebas, los chicos compartieron, salto en largo, salto en alto, lanzamientos de pelotita, cubiertas, jabalina, circuitos de velocidad y resistencia.

Una de las mayores atracciones de la tarde, fue la propuesta de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, para que los chicos aprendan a jugar golf y bochas. Presentaron la actividad a través de un circuito recreativo que a todos les encantó.

 

amijugando1 amijugando2 amijugando3 amijugando4 amijugando5 amijugando6 amijugando7 amijugando8 amijugando9 amijugando10 amijugando11

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)