VOLVIÓ EL AMIJUGANDO

3

El mal tiempo reinante este jueves no impidió que los alumnos de 5° grado de las escuelas primarias locales, pudieran disfrutar, a pleno, del primer Torneo AMIJUGANDO del año. Fue en las instalaciones de SSD y contó también con la participación de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

Coordinaron la actividad los profesores Javier Troxler y Ricardo Daniele, quienes contaron con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes, Sociedad Sportiva Devoto, alumnos del IPET 89 “Paula Albarracín” y docentes de los cursos participantes.

Este primer Amijugando del Año tuvo como disciplina el atletismo, poniendo el enfoque en la participación en equipo, apuntando a que los chicos socialicen y se integren  a través del deporte.

Entre otras pruebas, los chicos compartieron, salto en largo, salto en alto, lanzamientos de pelotita, cubiertas, jabalina, circuitos de velocidad y resistencia.

Una de las mayores atracciones de la tarde, fue la propuesta de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, para que los chicos aprendan a jugar golf y bochas. Presentaron la actividad a través de un circuito recreativo que a todos les encantó.

 

amijugando1 amijugando2 amijugando3 amijugando4 amijugando5 amijugando6 amijugando7 amijugando8 amijugando9 amijugando10 amijugando11

3 thoughts on “VOLVIÓ EL AMIJUGANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *