Clima Devoto

Seguinos en Facebook

BOMBEROS PODRÁN TERMINAR EL SECUNDARIO

Publicado el 20 mayo 2017 por admin

Bomberos podrán finalizar sus estudios de nivel secundario, a través del aula virtual desarrollada por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, con el apoyo de docentes y tutores virtuales del Ministerio de Educación de la Provincia. Daniel Grella y Daniel Troxler son los representantes del Cuartel Devoto que aceptaron este desafío.

El pasado sábado 13, se concretó en la ciudad de Almafuerte, el acto de apertura del Plan Fes, para la Finalización de Estudios Secundarios, destinado a más de 700 bomberos voluntarios de toda la provincia de Córdoba.

Este Plan, que  surgió tras la firma de un Convenio entre la Federación de Bomberos de Córdoba, el Ministerio de Educación de la Provincia, y el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, permite tanto a los integrantes del Cuerpo Activo y Directivos de la Federación, como a sus familiares, concluir los estudios secundarios a distancia con el acompañamiento del sistema de tutorías.

El objetivo es sumar a la capacitación y profesionalización del sistema bomberil cordobés

Cabe destacar que, el pasado sábado, tras el acto de inicio, los alumnos inscriptos de las Regionales 1, 2 y 3, asistieron a su primera tutoría presencial.  Los integrantes del Cuartel Devoto que asumieron el desafío de terminar, con este programa, sus estudios secundarios, son Daniel Grella y Daniel Troxler.

 

viajealmafuerte

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)