“CULTURA ITINERANDO” de visita en la Escuela Rubén Darío

11

Continuando con su proyecto “Cultura Itinerando”, la Dirección Municipal de Cultura visitó, este viernes,  la Escuela Rubén Darío de Colonia El Trabajo,  para compartir con los alumnos y sus familias, una jornada de baile, arte y música.

Esta iniciativa tiene como objetivo que, instructores, artistas y profesores de los distintos talleres culturales, trasladen sus propuestas a los colegios e instituciones de la localidad y su zona rural.

En este caso, la delegación local estuvo encabezada por la Directora de Cultura, Claudia Bernarde acompañada de Norma Rubiolo, Lucas Abratte, Juan Canteros y los profesores de la Orquesta de Música Municipal: Emiliano Ochoa, Marianela Martino, German Valsagna y Laura Pizzi.

Los chicos de la escuelita, que funciona bajo la dirección de Mariela Bertiche, asistieron a la clase por la tarde acompañados de sus familiares y entre todos tomaron clases de manualidades, aprendieron folclore, innovaron a través de las propuestas de Purpulem y disfrutaron de los instrumentos presentados por la Escuela Orquesta Municipal. También estuvieron presentes en el encuentro, los alumnos de la escuela Gobernador Amadeo Sabattini, de Colonia Eugenia.

 

culturaitinerando0 culturaitinerando2 culturaitinerando3 culturaitinerando4 culturaitinerando5 culturaitinerando8

11 thoughts on ““CULTURA ITINERANDO” de visita en la Escuela Rubén Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *