DOMINGO BENSO DISERTÓ EN EL CONGRESO MUTUALISTA DE AHORRO Y PRÉSTAMO

4

Se llevó a cabo el jueves, en Buenos Aires, el Congreso Mutualista de Ahorro y Préstamo, organizado por la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), bajo el lema “Por un servicio consolidado en el plano social, económico, y político”. El Cr. Domingo Benso fue uno de los disertantes.

El evento,  que se desarrolló en el Salón de Convenciones del Centro Galicia de Buenos Aires, fue auspiciado por el INAES, en forma conjunta con la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR), la Federación Instituto de Ayuda Económica Mutual (IAEM), la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe (FEMSAFE) y la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López ”(FESAEM).

Participaron en el Congreso, diputados, senadores y representantes del Banco Central de la República Argentina (BCRA),  Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social  (INAES), Unidad de Información Financiera (UIF) y Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC).

El Congreso incluyó en su programa a destacados disertantes argentinos e internacionales, todos expertos en la materia.  Entre ellos estaba el Cr. Domingo Brnso quien participó del Panel Temático II, sobre “Aspectos Sociales y Económicos, vinculados al Ahorro y Préstamo en Mutuales” exponiendo sobre el  tema “Ahorro y Préstamo Mutual como factor de Desarrollo local y Regional”.

 

domingobensocam

 

4 thoughts on “DOMINGO BENSO DISERTÓ EN EL CONGRESO MUTUALISTA DE AHORRO Y PRÉSTAMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *