ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE VÓLEY DE MAYORES EN DEVOTO

13

En la tarde del sábado fue oficialmente inaugurada, en Sociedad Sportiva Devoto, la 4° edición del Torneo de Vóley Mayores Categoría Femenina y la 1° edición del Torneo Internacional Masculino de Vóley de Primera. La ceremonia vistió de colores y emociones al nuevo polideportivo  verde y blanco.

Encabezaron la inauguración, el Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri; el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, Cr. Domingo Benso.

Precisamente, Benso fue el responsable de darle la bienvenida a las delegaciones, mostrándose agradecido a todos los equipos que llegaron a la localidad a compartir el torneo, especialmente a la gente de San Pablo, Brasil, “que le dio realce internacional a esta competencia”.

También, el Cr. Benso agradeció al Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, la iniciativa de darle un espacio al vóley masculino en la localidad, resaltando que, en sólo un año de trabajo conjunto entre Municipalidad y SSD, “ya se ven los primeros resultados con la conformación de un equipo y la participación en este torneo, el primero de vóley masculino que realiza el club”.

Continuando con la ceremonia, las autoridades municipales hicieron entrega de presentes a los integrantes de MSC Belo, el equipo brasilero participante del torneo en la Categoría Masculina.

Despidiendo el acto, que contó con la presencia de delegaciones de los clubes participantes y jugadoras de todas las categorías de Sociedad Sportiva, integrantes del plantel carioca presentaron una novedosa coreografía de Street dance, despertando la alegría de todo el público.

 

inauguracionvoley0 inauguracionvoley1 inauguracionvoley2 inauguracionvoley3 inauguracionvoley4 inauguracionvoley5 inauguracionvoley6 inauguracionvoley7 inauguracionvoley8 inauguracionvoley9 inauguracionvoley10 inauguracionvoley11 inauguracionvoley12 inauguracionvoley13 inauguracionvoley14 inauguracionvoley15 inauguracionvoley16 inauguracionvoley17 inauguracionvoley19 inauguracionvoley20 inauguracionvoley21 inauguracionvoley22 inauguracionvoley23 inauguracionvoley24 inauguracionvoley25 inauguracionvoley26 inauguracionvoley27 inauguracionvoley28 inauguracionvoley29 inauguracionvoley30 inauguracionvoley31 inauguracionvoley32 inauguracionvoley33

 

13 thoughts on “ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE VÓLEY DE MAYORES EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *