BRASIL Y FREYRE LOS CAMPEONES EN DEVOTO

0

Finalizó con todo éxito, este domingo, la 4° Edición del Torneo Nacional e Internacional de Vóley Mayores. El campeonato, en la Rama Masculina, fue para los brasileros de MSC Belo mientras que, en mujeres, el premio mayor se fue  a Freyre. Las finales se desarrollaron con un gimnasio colmado de público.

El Torneo tuvo su mayor atracción en la incorporación del vóley masculino, con el debut del Vóley Recreativo Municipal y la participación del equipo de MSC Belo, de San Pablo, que permitió darle carácter internacional a la competencia.

Durante las dos jornadas de competencia, y especialmente al momento de jugarse las finales el domingo, la gente colmó las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, pudiendo presenciar partidos de primer nivel.

En Copa de Oro Mujeres, el 9 de Julio Olímpico de Freyre derrotó 2 a 0 en la final al Club Atlético San Jorge, parciales 25-14 y 25-20 y se llevó el máximo galardón y en Varones MSC Belo de San Pablo, Brasil,  se consagró Campeón al derrotar a Atenas de Río Cuarto por 2 a 1, parciales 25-21, 22-25 y 15-13.

En Copa de Plata Mujeres, el 9 de Julio Olímpico de Freyre “B” se quedó con el 1er. Puesto al derrotar en la Final a Atenas de Córdoba por 2 a 1, mientras que en Varones, el 1º Puesto le correspondió a Ingenieros de Monte Cristo que derrotaron en la Final por 2 a 0 a Huracán de Las Varillas.

 

finalesvoley1 finalesvoley2 finalesvoley3 finalesvoley4 finalesvoley5 finalesvoley6 finalesvoley7 finalesvoley8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *