HOMENAJE A ARMANDO Y MIMÍ FENOGLIO

0

El Devoto Bochas Club concretó este domingo su tradicional Torneo Anual y, en el marco del mismo, realizó un homenaje a Armando Fenoglio y a su esposa, Noemí “Mimi” Magliano, por la contribución permanente y desinteresada para con la institución, a lo largo de los últimos 24 años.

Es ya una tradición para el Devoto Bochas Club realizar cada año, en coincidencia con su principal torneo, un reconocimiento a quienes aportan su esfuerzo diario para el crecimiento de la entidad.

Este año el elegido fue Armando Fenoglio, por su trayectoria como dirigente, jugador y cantinero de la institución. No sólo el torneo llevó su nombre sino que también, en la tarde del domingo, se le rindió un homenaje, a través de un sencillo acto, que incluyó palabras alusivas y la entrega de una plaqueta recordatoria, en presencia de los bochófilos del club y de toda la familia Fenoglio.

Durante la ceremonia, se vivió un momento de emoción extra cuando, después del reconocimiento a Armando Fenoglio, se le entregó una plaqueta también a su esposa, “Mimi” Magliano, “por su desinteresada y permanente colaboración en estos 24 años, con nuestra institución”.

Armando y Mimi Fenoglio vivieron este momento en un clima de emoción, en familia, y rodeados del afecto y el agradecimiento de todos quienes integran el Devoto Bochas Club.

 

homenajefenoglio1 homenajefenoglio2 homenajefenoglio3 homenajefenoglio4 homenajefenoglio5 homenajefenoglio6 homenajefenoglio7 homenajefenoglio8 homenajefenoglio9 homenajefenoglio10 homenajefenoglio11 homenajefenoglio12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *