EL HOSPITAL EN ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

13

Este domingo, en el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, el Hospital Municipal Devoto abrió sus puertas y se puso al servicio de todas las mujeres de la comunidad, con su plantel de personal y un grupo de voluntarios comprometidos totalmente con el objetivo de la conmemoración.

Cabe destacar que es la primera vez que se propone esta jornada, pensando especialmente en las mujeres y en su derecho a gozar de salud integral a lo largo de toda su vida, contemplando no sólo el buen estado a nivel físico sino también incluyendo los aspectos mentales y emocionales.

Participaron de esta jornada especial, de compromiso por la salud de las mujeres, médicos clínicos, ginecólogo, nutricionista, enfermeras, odontóloga, psicólogo, kinesióloga, asistente social, cocineras y otros integrantes del plantel de personal del Hospital Municipal Devoto.

Se sumaron a la jornada,  la Dirección Municipal de Deportes, la Dirección Municipal de Cultura y también, como voluntarias, una peluquera y una maquilladora, todos con el único propósito de colaborar desinteresadamente con la propuesta.

Cabe destacar que la propuesta del Hospital incluyó también un agasajo con torta y café, y un show musical a  cargo del cantante Marcelo Arnolfo.

 

saludmujeres1 saludmujeres2 saludmujeres3 saludmujeres4 saludmujeres5 saludmujeres6 saludmujeres7 saludmujeres8 saludmujeres9 saludmujeres10 saludmujeres11 saludmujeres12 saludmujeres13 saludmujeres14 saludmujeres15

13 thoughts on “EL HOSPITAL EN ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *