Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DEVOTO SE ILUMINA: LLEGARON LAS LUCES LED

Publicado el 16 junio 2017 por admin

La Municipalidad de Devoto recibió este viernes las 300 luminarias led correspondientes al Programa Provincial “Córdoba Ilumina”, del que Devoto es beneficiario. Se utilizarán para reemplazar el 30% de las luminarias públicas existentes actualmente, con el objetivo de obtener una mejor iluminación con un menor consumo de energía eléctrica.

Las luces fueron recibidas por el Intendente, Cdor Daniel Peltzer junto al Secretario de Infraestructura, Gabriel Balari y personal de Alumbrado Público Municipal.

En esta primera etapa del Programa, se utilizarán para reemplazar las luces de las principales avenidas de la localidad: Bv. 25 de Mayo, Bv. San Martín, Avenida Alem, Bv 9 de Julio y todo el perímetro de la Plaza San Martín.

Las nuevas luminarias led permitirán ahorrar al menos un 50% de energía eléctrica; aumentando también la vida útil de las mismas y disminuyendo los costos de mantenimiento, en relación a las lámparas tradicionales.

Se estima que el recambio de las 300 luminarias se hará en los próximos tres meses; la tarea estará a cargo de personal municipal, con el asesoramiento de EPEC Devoto.

 

arriboluminarias1 arriboluminarias2 arriboluminarias3 arriboluminarias4 arriboluminarias5 arriboluminarias6 arriboluminarias7

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)