DEVOTO SE ILUMINA: LLEGARON LAS LUCES LED

2

La Municipalidad de Devoto recibió este viernes las 300 luminarias led correspondientes al Programa Provincial “Córdoba Ilumina”, del que Devoto es beneficiario. Se utilizarán para reemplazar el 30% de las luminarias públicas existentes actualmente, con el objetivo de obtener una mejor iluminación con un menor consumo de energía eléctrica.

Las luces fueron recibidas por el Intendente, Cdor Daniel Peltzer junto al Secretario de Infraestructura, Gabriel Balari y personal de Alumbrado Público Municipal.

En esta primera etapa del Programa, se utilizarán para reemplazar las luces de las principales avenidas de la localidad: Bv. 25 de Mayo, Bv. San Martín, Avenida Alem, Bv 9 de Julio y todo el perímetro de la Plaza San Martín.

Las nuevas luminarias led permitirán ahorrar al menos un 50% de energía eléctrica; aumentando también la vida útil de las mismas y disminuyendo los costos de mantenimiento, en relación a las lámparas tradicionales.

Se estima que el recambio de las 300 luminarias se hará en los próximos tres meses; la tarea estará a cargo de personal municipal, con el asesoramiento de EPEC Devoto.

 

arriboluminarias1 arriboluminarias2 arriboluminarias3 arriboluminarias4 arriboluminarias5 arriboluminarias6 arriboluminarias7

2 thoughts on “DEVOTO SE ILUMINA: LLEGARON LAS LUCES LED

  1. Excellent post. I was checking continuously this weblog and I’m inspired!
    Very helpful info particularly the final part 🙂 I maintain such info a lot.
    I used to be seeking this certain info for a long
    time. Thank you and good luck.

    My website vpn special code

  2. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted
    to say that I have really enjoyed surfing around your
    blog posts. In any case I will be subscribing to your rss
    feed and I hope you write again soon!

    My web site … vpn special

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *