JORNADA A TODA GEOGRAFÍA EN EL IPET 89 PAULA ALBARRACÍN

0

Con una masiva participación del alumnado, se desarrolló este viernes, en el IPET 89 “Paula Albarracín”, la Instancia Colegial de la Olimpiada de Geografía de la República Argentina. Los alumnos participantes, se prepararon especialmente para la ocasión, con el material teórico desarrollado por la Universidad Nacional del Litoral, organizadora de esta competencia.

La Olimpiada fue coordinada por las profesoras Cecilia Camisasso y Silvana Cattáneo y contó con la participación de 24 estudiantes, en la Categoría “A” (Primer Ciclo) y 12 en la Categoría “B”, destinada al Ciclo Orientado.

Participar de este certamen implica para los jóvenes estudiantes, un arduo proceso de estudio previo, a partir de las temáticas y el material aportado por la Universidad del Litoral. En esta 13° edición de la Olimpiada, los módulos conceptuales incluidos eran tres: “El Planeta Tierra y el Universo”, “El Entorno delas Sociedades” y “Las Sociedades se Organizan y Ordenan su Territorio”.

Los docentes de Geografía del IPET 89 “Paula Albarracín” felicitan a todos los alumnos participantes, por el esfuerzo puesto de manifiesto en el arduo proceso de preparación y por la sana vocación por aprender y descubrir diferentes enfoques y miradas en la construcción de nuevos conocimientos.

olimpiadageo1 olimpiadageo2 olimpiadageo3 olimpiadageo4 olimpiadageo5 olimpiadageo6 olimpiadageo7 olimpiadageo8 olimpiadageo9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *