Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DIFICULTADES ESPECÍFICAS DEL APRENDIZAJE: VALIOSA JORNADA COMPARTIDA

Publicado el 17 junio 2017 por admin

Con la presencia de miembros del equipo profesional de DISFAM (Dislexia y Familia), se concretó este sábado la “Jornada sobre dificultades específicas de aprendizaje” (DEA), organizada por la Municipalidad de Devoto con el acompañamiento del Grupo Cooperativo Mutual. La convocatoria fue un éxito.

Las disertantes, de amplio prestigio en todo el interior del país, fueron la Dra. Florencia Tizado, la Lic. Claudia Perez y la Lic.Cecilia Quiñonez, quienes presentaron un informe minucioso sobre las denominadas Dificultades Específicas de Aprendizaje y la manera en que afectan la escolaridad de los niños.

En ese contexto, pusieron énfasis en destacar la importancia de la detección precoz para que los chicos puedan recibir la atención oportuna, que les permita superar la dificultad y seguir adelante con su vida académica.

Cabe destacar que la convocatoria fue un éxito, con la participación de casi un centenar de docentes y profesionales, interesados en profundizar su conocimiento del tema, y especialmente receptivos ante las estrategias, herramientas y sugerencias metodológicas presentadas por las disertantes.

En la apertura de la capacitación, estuvieron presentes el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, quienes expresaron su reconocimiento a las profesionales disertantes, agradeciendo también la iniciativa de Carolina Ojeda, vecina y madre de la localidad, integrante de DISFAM Córdoba, quien impulsó la organización de la Jornada.

 

capacitaciondea1 capacitaciondea2 capacitaciondea3 capacitaciondea4 capacitaciondea5 capacitaciondea6 capacitaciondea7 capacitaciondea8 capacitaciondea9 capacitaciondea10 capacitaciondea11 capacitaciondea12 capacitaciondea13 capacitaciondea14 capacitaciondea15 capacitaciondea16 capacitaciondea17 capacitaciondea18

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)