TARDE DE TÉ CON VECINOS Y AMIGOS EN EL CENTRO VECINAL NOROESTE

0

El Centro Vecinal Noroeste concretó este domingo el tradicional Té Tómbola, organizado por su Comisión de Mujeres. Los asistentes, amigos y vecinos del barrio, disfrutaron de una cálida tarde, muy bien atendidos y con la posibilidad de llevarse un  montón de regalos.

Las mujeres organizadoras se mostraron agradecidas por la colaboración de los comercios y vecinos, de toda la localidad, que sumaron su aporte de tortas caseras y hermosos presentes.

También destacaron la solidaridad de Daniel Troxler, quien desinteresadamente sumó su aporte a nivel artístico, permitiendo a los presentes compartir un entretenido momento.

El objetivo de las mujeres del Barrio Noroeste era colaborar con la comisión mayor, aportando fondos para avanzar con la obra ampliación de la cocina y colocación de cerámicos.

Como es un clásico, el té con tortas también tuvo sorteo de tómbola, resultando ganadores:

Quintina: $ 200 y una torta: Marta Ahumada

Cartón Lleno: compartido por Any Benetto, Estela de Peralta y Silvia de Peiretti: Una torta para cada una y la distribución, en partes iguales, de los $ 500 del premio.

 

tecvno1 tecvno2 tecvno3 tecvno4 tecvno5 tecvno6 tecvno7 tecvno8 tecvno9 tecvno10 tecvno11 tecvno12 tecvno13 tecvno14 tecvno15 tecvno16 tecvno17 tecvno18 tecvno19 tecvno20 tecvno21 tecvno22 tecvno23 tecvno24

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *