CAPACITANDO A LOS PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

0

El Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento, recibió este miércoles la visita de Mariel Righero, Responsable del área de Control Alimentario y Ambiental del municipio; quién les brindó una charla explicando los cuidados a tener en cuenta al momento de manipular y producir alimentos.

Siguiendo una tradición de años, este jardín comenzará la elaboración de productos alimenticios dentro del trabajo de su Cooperativa “Pequeños Emprendedores”; por tal motivo, los pequeños se capacitan en el tema.

Con un vocabulario y una metodología de enseñanza acorde a su edad, se les explicó la importancia de la limpieza al momento de elaborar alimentos, tanto de los elementos de trabajo como de las manos de los niños; además se realizó una lista de aquellos productos que pueden ser producidos dentro de la sala.

Después de recibir la capacitación de Mariel Righero, que se agrega a toda la tarea de organización previa ya desarrollada; los Pequeños Emprendedores están listos para realizar la primera gran producción del año.

 

marieljardin1 marieljardin2 marieljardin3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *