FIRMARON CONTRATO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LOS GASODUCTOS TRONCALES

47

Este miércoles, en La Francia,  el Vicegobernador Martín Llaryora presidió la firma del contrato para el inicio de la obra de gasoductos troncales, sistema Este, Segunda etapa, zona 4, por un monto superior a los 1.144 millones de pesos. Participó del acto, el Intendente de Devoto, Cr. Daniel Peltzer.

El plazo de ejecución es de 13 meses. La obra beneficiará a 55 mil vecinos de 27 localidades: Cañada de Machado, Colonia San Bartolomé, Capilla de los Remedios, Colonia Marina, Devoto, El Tío, La Francia, La Tordilla, Los Chañaritos, Pedro Vivas, Piquillin, Santiago Temple, Tránsito, Villa Concepción del Tío, Alcira, Almafuerte, Coronel Baigorria, Elena, Embalse, Los Condores, Manfredi, Rio Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique, Villa General Belgrano, Villa Rumipal y San Francisco.

Se trata de 125 kilómetros de Ramales que contará con 25 instalaciones de superficie. La empresa contratista es Sacde S.A.

Acompañaron al Vicegobernador, los legisladores provinciales Germán Pratto, Manuel Calvo y Graciela Brarda; Alfonso Mosquera, Vocal de ACYF, Ing. Bernardo Bartolomé Director General de Planeamiento de Obras del Ministerio de Agua y Energía, intendentes y presidentes comunales de localidades vecinas; autoridades provinciales y municipales; vecinos.

 

intendentesgas

 

47 thoughts on “FIRMARON CONTRATO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LOS GASODUCTOS TRONCALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *