INTENTO DE ARREBATO A UNA MUJER EN DEVOTO

0

En la mañana del martes, una vecina de Devoto que se disponía a ingresar a su lugar de trabajo, fue amenazada violentamente por un sujeto encapuchado que pretendía robarle. Durante casi 3 minutos, que a la mujer le parecieron eternos, exigió un dinero que ella no tenía. Se fue a bordo de un automóvil que lo esperaba a pocos metros.

El hecho se produjo aproximadamente a las 7:20 de la mañana, sobre calle España al 800, frente a la puerta de ingreso a la Pollería Martino.

La protagonista del difícil momento fue Zulma Bertorello, que se encontraba en el lugar esperando para ingresar a su lugar de trabajo.

Cuando se dirigió en bicicleta hacia el domicilio de la familia Martino, a buscar una llave, fue abordada por un sujeto que se cubría la cabeza, aparentemente con una capucha, y ocultaba el rostro con un pañuelo (Sirio), lo que sólo permitía ver sus ojos.

El hombre, sin esgrimir ningún tipo de arma, amenazó de palabra a la mujer, violentamente, exigiendo la entrega de dinero. Ella no llevaba ningún elemento de valor, por lo que le mostró el interior de su cartera vacía mientras rogaba que no le hiciera daño. Después de insistir, aparentemente el delincuente se convenció, y tras exigir que no lo “batiera” se alejó del lugar.

Según pudo observar la damnificada, quien se asomó a la esquina después de que el atacante escapara, a mitad de cuadra, sobre General Paz, el sujeto abordó un automóvil Ford Ka verde claro, que lo estaba esperando.

Aún en shock por el difícil momento vivido, Zulma avisó inmediatamente a la Subcomisaría Devoto que, ahora, se encuentra investigando lo ocurrido.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *