ROCÍO MANSILLA EN MISS MUNDO CÓRDOBA: VOTALA

0

La bella Rocío Mansilla fue preseleccionada para participar de la elección de Miss Mundo Córdoba. Esta semana se definen las 20 finalistas del reconocido certamen  y todos podemos ayudar para que la representante devotense esté entre ellas. 

Rocío fue elegida en el casting realizado en la ciudad de Morteros. Ella es una de las preseleccionadas para la gran gala final, que se concretará el 8 de julio, en el hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz.

Participarán de la elección final sólo 20 candidatas, 15 serán elegidas por el jurado y las restantes 5 serán las más votadas en el Facebook del certamen. Allí, Rocío Mansilla, figura con el número 103. Cada persona sólo podrá votar una vez, y deberá hacerlo esta semana.

Para votar por Rocío Mansilla hay que seguir el siguiente link: https://www.facebook.com/missmundocordoba/app/174885526037185/?app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsImVsZW1lbnRfaWQiOiIyOCJ9

Para participar de la elección de Miss Mundo Córdoba, Rocío no sólo mostró su evidente belleza física, también tuvo que resolver una evaluación de cultura general y presentar dos videos, uno mostrando su talento artístico (la fotografía) y otro manifestado su compromiso social (el amor y la dedicación hacia los perritos callejeros),

Miss Mundo Córdoba 2017 tiene por objeto encontrar a la cordobesa más bella, partiendo de un concepto de belleza  integral, la cual abarca no sólo el aspecto físico sino también la elegancia, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social, la cultura general y el talento artístico.

 

rociomansilla1 rociomansilla2 rociomansillaradio1 rociomansillaradio2 rociomansillaradio3 rociomansillavotacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *