LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO EN LOS CÓRDOBA JUEGA

6

Integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado participaron este miércoles de una nueva edición regional del “Córdoba Juega Adaptado 2017”, que se realizó en el Polideportivo Municipal de San Francisco y en el campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas. Al menos dos representantes locales tendrán su espacio en la instancia provincial.

Durante la jornada desarrollada ayer, se practicaron deportes de competencia como atletismo, golf, tenis de mesa, boccia y fútbol; y recreativos como hockey, rugby y tiro con arco. En todos ellos tuvieron oportunidad de participar y divertirse los jóvenes representantes locales, que eran 9 y que viajaron acompañados del Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y de los profesores Camila Carabelli y Sebastián Mauvecín.

La instancia regional del “Córdoba Juega Adaptado 2017” fue organizada por el Ministerio de Educación a través de la Subdirección de Educación Física y la Agencia Córdoba Deportes en conjunto con la municipalidad de San Francisco. En él, tres estudiantes clasificaban por categoría y por discapacidad para participar en la final provincial, que se realizará en agosto en Córdoba.

Devoto estará presente en esta nueva instancia a través de Jorge Ceballos, quien competirá en boccia (un deporte similar a las bochas). También está confirmado que habrá algún representante local, en el equipo regional de golf.

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado agradece la colaboración de Jorge Gaido quien fue una de las personas que posibilitó que los chicos pudieran participar ayer en esta divertida jornada deportiva y recreativa.

Cabe destacar que también formaron parte de estos “Córdoba Juega Adaptado 2017”, representantes de la Escuela Especial Arturo Barbero de La Francia y del Anexo Devoto.

 

juegosadaptados0 juegosadaptados1 juegosadaptados2 juegosadaptados3 juegosadaptados4 juegosadaptados5 juegosadaptados6 juegosadaptados7 juegosadaptados8 juegosadaptados9 juegosadaptados10 juegosadaptados11 juegosadaptados13 juegosadaptados14 juegosadaptados15

6 thoughts on “LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO EN LOS CÓRDOBA JUEGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *