AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

19

Sociedad Sportiva Devoto confirmó las actividades deportivas que se llevarán a cabo en el club este fin de semana, como sí también los viajes previstos por la región. Aquí el cronograma:

Básquetbol:

Por la 10º fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán este sábado, desde las 10:00 hs. al Club Atlético San Isidro.

Vóley:

La Categoría Sub 13 estará participando este viernes, sábado y domingo, en la Ciudad de Embalse de Río Tercero, de la Copa Provincial (Ex LiProMe) que organiza la Federación Cordobesa de Voleibol.

El verde y blanco en la Fase de Grupos enfrentará a Bell de Bell Ville, San Martín de Monte Buey, Recreativo de Hernando y Luro de Cintra.

Fútbol:

Por la 15º fecha de las Divisiones Inferiores de Fútbol de la Zona Norte, SSD visitará el sábado al Cultural San Jorge de Brinkmann desde las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 16º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

Para más información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 13º Fecha del Torneo de la Primera División “A” Zona “B” que organiza la Liga Regional San Francisco, la Tercera y la Primera División visitarán al Deportivo y Cultural Arroyito.

 

basquetinferiores5

19 thoughts on “AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *