SARMIENTO Y CINCUENTENARIO: PASO HABILITADO

0

La Municipalidad de Devoto habilitó en la mañana el tránsito vehicular de Cincuentenario y Sarmiento, sector donde se efectuó el primer trabajo de bacheo de dimensión con repavimentación. La tarea se realizó con mano de obra municipal y una inversión de $45.000.

Entusiasmados por las obras que se están llevando a cabo en la localidad, estuvieron presentes en la apertura de la calle; el Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer; el Secretario de Infraestructura Municipal, Gabriel Balari y los empleados pertenecientes a la cuadrilla de bacheo.

Con un gran esfuerzo en materia económica, el municipio está llevando adelante un Plan de Bacheo que incluye en primer lugar, el arreglo de las esquinas que se encuentran con mayor deterioro y que tiene, como objetivo principal, ir arreglando de manera progresiva las calles pavimentadas de la localidad, mejorando así la circulación y la transitabilidad en todos los sectores de Devoto.

Tras realizar su tarea en la esquina de Cincuentenario y Sarmiento, el equipo de bacheo se trasladó a Cincuentenario y Belgrano, allí el arreglo de la mitad de la esquina requirió de una inversión de $58.000. Esta semana, los trabajos se trasladaron a la esquina de Sarmiento y Centenario. Estas últimas dos esquinas permanecerán cortadas durante cuatro semanas, tiempo necesario para el fraguado del nuevo pavimento.

 

habilitacioncalle1 habilitacioncalle2 habilitacioncalle3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *