TALLER DE CAPACITACIÓN DE LA UCES EN DEVOTO

0

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales desembarcó este jueves en Devoto con un Taller de Capacitación de contenido diverso, que contó con una amplia participación de estudiantes locales. La jornada fue dinámica y brindó un espacio también para que los jóvenes expresaran sus inquietudes y opiniones.

Los disertantes eran integrantes del Área Académica de la UCES San Francisco, Licenciados Miguel Nuñez, Daniel Rossa y Celeste Braida, quienes fueron recibidos, inicialmente, por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

Después de la presentación, en donde se agradeció su interés por Devoto, los docentes desarrollaron la exposición, que incluyó tres momentos:

  • Presentación de la oferta académica de UCES en San Francisco: carreras de Psicología, Licenciatura en Recursos Humanos, Abogacía y Contador Público.

 

  • “Mi primer curriculum: Claves para un CV eficaz”: capacitación didáctica en donde se presentó al Curriculum como una herramienta eficaz para aquellos jóvenes que necesitan insertarse en el mercado laboral. Tips para entrevistas de trabajo.

 

  • Adicciones ¿únicas alternativas para sobrevivir en el tejido social? Charla- Taller a cargo de docentes de la Carrera de Psicología de la UCES. Actividad dinámica en donde los asistentes fueron protagonistas, exponiendo sus preocupaciones, inquietudes y miradas sobre la problemática.

 

charlauces1 charlauces4 charlauces5 charlauces6 charlauces7 charlauces8 charlauces9 charlauces10 charlauces11 charlauces12 charlauces13 charlauces14 charlauces15 charlauces16 charlauces17 charlauces18

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *