DEFINICIONES DEL LEGISLADOR PRATTO EN SU VISITA A DEVOTO

9

El Legislador Germán Pratto realizó este martes una visita a Devoto, en donde mantuvo una reunión con el Intendente Peltzer y su equipo de trabajo, visitando después los estudios de FM CRISTAL. Habló del momento político actual, poniendo énfasis en destacar la proyección nacional del Vicegobernador Llaryora. También brindó un fuerte apoyo al Intendente Peltzer.

SITUACIÓN POLÍTICA NACIONAL

El Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y el Legislador Germán Pratto compartieron la preocupación por el rumbo del gobierno nacional  y las consecuencias socio económicas de sus decisiones.

En relación con los comicios legislativos, Pratto destacó que “estas elecciones que se vienen constituyen una oportunidad importante para empoderar a los gobiernos provinciales. No hay que caer en la dicotomía que nos siguen planteando entre Cambiemos y el Frente para la Victoria; cuando acá en Córdoba no tenemos nada que ver con ninguno de los dos”. También subrayó que “los gobiernos que han hecho bien las cosas, como el de Juan Schiaretti, merecen el apoyo de la gente”.

LA CANDIDATURA DE MARTÍN LLARYORA

Germán Pratto fue muy firme al destacar la necesidad de acompañar a los candidatos de Unión por Córdoba, en las próximas elecciones legislativas: “Hay que apoyar a LLaryiora como candidato a Diputado Nacional;  el éxito de Martín y de su equipo de trabajo, seguramente va a traer más progreso para el departamento San Justo y para toda la provincia de Córdoba”.

ELOGIOS A LA GESTIÓN DEL INTENDENTE PELTZER

El Legislador Germán Pratto felicitó al Cr. Peltzer, destacando que “Daniel es hoy uno de los intendentes más exitosos del departamento San Justo”.

Fundamentó su afirmación señalando que “no sólo lo encontramos resolviendo las cuestiones cotidianas e inmediatas de la gente, como asistencia social, salud o residuos; sino también con cuestiones estructurales que trascienden la gestión y que terminan generando mejoras en las condiciones de vida para los próximos 20 años, como la planificación de la laguna de tratamiento de líquidos cloacales, el parque industrial para Devoto, la instalación domiciliaria del gas y otras iniciativas.

Concluyente, Pratto afirmó: “Veo un gobierno exitoso en el corto plazo pero que no abandona la mirada del mediano y el largo plazo para generar condiciones distintas a las que Devoto ha tenido en los últimos años”.

 

peltzerpratto1 peltzerpratto2 peltzerpratto3 peltzerpratto4 peltzerpratto5

 

 

 

9 thoughts on “DEFINICIONES DEL LEGISLADOR PRATTO EN SU VISITA A DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *