INDUSTRIA GRÁFICA VILOSIO GRITÓ CAMPEÓN

10

Se jugó este sábado la última fecha del Torneo Apertura  de la Liga Amateur de Fútbol en Categoría Senior, en la que Industria Gráfica Vilosio se consagró Campeón, tras imponerse a Carnicería Diaz por 1 a 0, con gol de Diego Gomez.

El Campeón, que logró la 6º Estrella en su historial, jugó 14 partidos, ganó 11, empató 2 y perdió 1 solo, convirtió 33 goles y le marcaron 11 y la última vez que había dado una vuelta olímpica había sido cuando se quedó con el Torneo Apertura del año 2014.

Completaron la fecha, Supermercado Jamar que le ganó a La Gloria por 3 a 1 y la Agrupación Verde y Blanca que se impuso por el 3º Puesto a Pottes Construcciones por 1 a 0.

El próximo fin de semana comenzará el Torneo de Invierno donde se enfrentarán desde las 14:00 hs., La Gloria-Supermercado Jamar, la Agrupación verde y Blanca-Carnicería Diaz e Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo, estará libre de Compromiso Pottes Construcciones.

Informe de Gabriel Peirano.

 

finalsenior1 finalsenior2 finalsenior3 finalsenior4 finalsenior5 finalsenior6 finalsenior7 finalsenior8 finalsenior9 finalsenior10 finalsenior11 finalsenior12 finalsenior13 finalsenior14

10 thoughts on “INDUSTRIA GRÁFICA VILOSIO GRITÓ CAMPEÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *