Dr. Roberto Pedrotti: de regreso al “pago”

0

El Dr. Roberto Pedrotti se incorporó ayer al plantel del Hospital Municipal Devoto. Jubilado ya, eligió despedirse de la profesión médica atendiendo en el Hospital del pueblo que lo vio nacer. Solidario siempre, lo hará ad honorem y dejando material de trabajo para el patrimonio de la institución.

Este martes, en su primer día de desempeño como gastroenterólogo del Hospital Devoto, Pedrotti explicó que está jubilado y que ha decidido no practicar más la actividad privada. Sin embargo, sabiendo que aquí no atendía ningún gastroenterólogo, se ofreció para venir a atender,  ad honorem, cada 15 días. También puso a disposición del nosocomio material de trabajo y equipos que él ya no utilizará y que se encuentran en muy buen estado. Además, realizará en Devoto algunas endoscopías que sean necesarias.

Emocionado en su “regreso al pago” el Dr. Roberto Pedrotti destacó: “para mí es un placer enorme volver a mi pueblo, del que me fui a los 17 años,  a ejercer el último término de mi profesión; me siento orgulloso de entregarle a la localidad un granito de arena más”.

El Dr. Roberto Pedrotti atenderá en el Hospital Municipal Devoto los martes desde las 14, cada 15 días. Por turnos, consultar en la Recepción del centro de salud. Se priorizará la atención de los pacientes que no posean obra social.

 

drpedrotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *