Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

El que se viene será un fin de semana de intensa actividad para Sociedad Sportiva Devoto, en todos los deportes. Detallamos aquí los eventos programados:

BÁSQUETBOL:

El viernes la Primera División, que se prepara para el comienzo del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense, recibirá de manera amistosa al Club El Tala de San Francisco a partir de las 20:30 hs.

El sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán por la 12º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco al Deportivo y Cultural de Arroyito a partir de las 10:00 hs.

El domingo se llevará a cabo, en el gimnasio deportivo, un Encuentro de Escuelitas, a partir de las 09:30 hs.

VÓLEY:

La Categoría Sub 15 participará este sábado de un Gran Prix que organiza la Asociación El Ceibo de San Francisco desde las 10:00 hs.

El domingo la Categoría Mayores jugará la 2º Jornada del Torneo Provincial en la Ciudad de Río Cuarto, a las 14:00 hs. enfrentará a Argentino de Marcos Juarez y a las 18:00 hs. lo hará ante la Universidad Nacional de Río Cuarto.

FÚTBOL:

El sábado,  por la 17º Fecha de la Divisiones Inferiores de la Zona Norte, SSD recibirá la visita del Tiro Federal de Morteros en categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil a partir de las 12:00 hs.

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 18º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

Para mas información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 14º Fecha del Torneo de la Primera División “A” Zona “B” que organiza la Liga Regional San Francisco, SSD recibirá este Domingo en el Estadio Centenario a Sarmiento de Santiago Temple a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.

TENIS:

Este sábado y domingo, integrantes de SSD participarán, en el Complejo El Faro de Santa Rosa de Calamuchita, de un Torneo de Dobles Categorías “A” y “B”.  Nos estarán representando los siguientes Jugadores: Martín Reitu, Edgardo Camusso, Mauricio Barrios, Gastón Gassino, Ariel Merlo, Fabio Pereyra, Jorge Novarese, Enrique Bergese, Juan y Marcelo Reynoso, Eduardo Beccarini, Juan Bossi y Carlos Bergero.

 

basquetmini7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *