ARENADO DEL CAMINO CENTRAL NORTE EN MARCHA

0

El Consorcio Caminero de Devoto dio inicio a la obra de arenado del Camino Central Norte, en la salida de la localidad. Se recomienda precaución a los automovilistas.  Se mejorarán 3km y, al finalizarlos, la cuadrilla de trabajo se trasladará al Camino Central Sur.

La tarea, que ya está en marcha, incluirá el arenado de los 3 primeros kilómetros del central norte, saliendo de la localidad con rumbo a Colonia Amalia. El pedido de obras en el sector se había realizado en la época de inundaciones, y la autorización llegó ahora.

Como la obra ya está en marcha, se recomienda a quienes circulan, hacerlo con precaución, respetando las señales y aminorando la velocidad.

También hay que estar atentos porque, en algunos días, para finalizar la tarea, será necesario interrumpir el tránsito sobre el Central. En ese momento, deberán usarse los caminos secundarios.

Cuando los 3 km de arenado estén listos, las obras se trasladarán al Camino Central Sur, en la continuidad que tiene hacia la escuela de Colonia El Milagro. Allí se concretará el arenado de 2,6km.

Cabe destacar que la Dirección de Vialidad sólo autorizó 2 km de arenado pero, dada la necesidad de sacar la producción tambera, y el tamaño del cuadrado, el Consorcio solventará con sus propios recursos, 600 metros más.

 

caminocentralnorte1 caminocentralnorte2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *