EMOTIVA DESPEDIDA A LOS ESTUDIANTES BRASILEROS EN EL PAULA ALBARRACÍN

0

El pasado viernes, el IPET 89 “Paula Albarracín” despidió, con emoción y agradecimiento, a María Eduarda, Horacio, Thaynar y Gustavo, los estudiantes brasileros del Programa Ganhe O Mundo, que formaron parte de la familia escolar, durante todo el primer cuatrimestre del año.

El Director de la escuela, Lic. Gerardo Gastaldi, fue el encargado de brindar las palabras de despedida, destacando la profunda integración alcanzada a lo largo de estos meses y resaltando la experiencia transmitida, a nivel cultural y, especialmente, en materia de afectos y emociones.

María Eduarda, Thaynar, Horacio y Gustavo recibieron presentes recordatorios por parte de la escuela, y una emotiva carta, escrita por cada uno de los “hermanos” argentinos que los recibieron en su hogar, como uno más de la familia, a lo largo de toda la experiencia de intercambio.

Finalmente, entre lágrimas, besos y abrazos, los alumnos de las dos divisiones en las que cursaron, se acercaron a saludarlos; prometiendo que todo lo compartido sería inolvidable.

 

despedidabrasilerosipet1 despedidabrasilerosipet2 despedidabrasilerosipet3 despedidabrasilerosipet4 despedidabrasilerosipet5 despedidabrasilerosipet6 despedidabrasilerosipet7 despedidabrasilerosipet8 despedidabrasilerosipet9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *