SE VIENEN LOS CÓRDOBA JUEGA PARA ADULTOS MAYORES

0

Con la colaboración del Centro de Jubilados y Pensionados y el club Sociedad Sportiva, la Dirección Municipal de Deportes organizará, por primera vez en la localidad, los Córdoba Juega para Adultos Mayores. Podrán participar todos los adultos clase 57 o anteriores; las disciplinas en juego serán Tejo y Sapo.

La competencia se desarrollará los últimos días del mes de julio, en las instalaciones de SSD. Será una Instancia Zonal, clasificatoria para el Torneo Regional. Para participar de este encuentro, no es necesario formar parte de alguna institución deportiva.

Más allá de la competencia, la Dirección Municipal de Deportes invita a toda la comunidad a desarrollar actividades físicas semanalmente, fortaleciendo los vínculos humanos y los hábitos de vida saludable.

Los interesados en anotarse podrán hacerlo comunicándose con el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele (03564- 15675843) o bien con algunas de las instituciones mencionadas (Taller para la Tercera Edad de SSD o Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto).

 

actividadplaza9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *