GRAN DESEMPEÑO DEL JOSÉ MARÍA PAZ EN LA COPA OMBÚ

0

El pasado miércoles 6 de julio, en Buenos Aires, Lucila Martin, Guido Beccarini y Enzo Bossio, representaron al Instituto José María Paz en la ronda preliminar del Torneo Anual Intercolegial de Debate en Español, Copa Ombú, organizado por la Universidad de San Andrés.

Los representantes devotenses brillaron con su desempeño, emocionando a todos los que los escucharon, por lo que  tienen grandes posibilidades de acceder a la Instancia Nacional de este Certamen.

Durante el Torneo, el grupo local participó de 3 debates, ganando 2 de ellos y perdiendo el restante, pero por fallo dividido y teniendo como oponentes a los representantes de la propia Universidad de San Andrés, organizadora del evento.

Con estos resultados, el grupo que representa al José María Paz, tiene grandes posibilidades de acceder a la final nacional, que reunirá a sólo 8 equipos, de todo el país. El listado de los clasificados se dará a conocer después de las vacaciones de julio.

Cabe destacar que los alumnos del José María Paz llegaron a la Copa Ombú especialmente invitados por la Asociación de Debate Argentino. En su proceso de preparación para esta importante cita, contaron con el asesoramiento de Evangelina Grioni, Viviana Martinez y José Manuel Micheloud

La participación en este Torneo de Debate, junto a los más selectos colegios bonaerenses, es una experiencia con múltiples opciones beneficiosas para el José María Paz, particularmente en lo que se refiere a establecer lazos con otros establecimientos y, de manera particular en relación a la posibilidad de que sus alumnos, puedan transformarse en estudiantes becados por la exclusiva Universidad de San Andrés.

 

copaombu7 copaombu8 copaombu10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *