VACACIONES TRABAJANDO A PLENO EN EL CAEM

0

Aprovechando la primera semana de vacaciones y la ausencia de los estudiantes, el Centro de Apoyo Escolar Municipal (CAEM), está llevando a cabo una tarea intensiva, con reuniones y mesas de trabajo, en las que se evalúa la tarea llevada adelante y se definen acciones y estrategias para el segundo tramo del año.

Las acciones, que son coordinadas por Lorena Biolatto, involucran a los 18 miembros del equipo del CAEM.

El día lunes, la semana se inició con reuniones por niveles; con las docentes de primaria trabajando por un lado y las de secundaria por el otro, junto al equipo técnico y a la psicóloga Virginia Gaido, del Hospital Municipal Devoto, con la que se está llevando adelante una experiencia piloto de trabajo en red, con muy buenos resultados.

Este martes, siguiendo con la planificado, la docente María Bernarda Bottallo socializó con todos los miembros del equipo, los aportes de una capacitación muy importante que está llevando a cabo en Córdoba, con “El rol docente dentro de las aulas” como temática específica.

En la continuidad de la semana, este miércoles habrá un trabajo minucioso con el equipo técnico, sobre los casos y diagnósticos que se están realizando, para definir las devoluciones.

Igualmente, se seguirá con las reuniones y mesas interdisciplinarias los días jueves y viernes; sumando a esto una nueva emisión del micro radial “Aprendiendo a través del aire”.

La próxima semana, en el CAEM no habrá actividad, por receso vacacional; para reanudar con la tarea, el día lunes 24 de julio.

 

tareascaem1 tareascaem2 tareascaem3 tareascaem4 tareascaem5 tareascaem6 tareascaem7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *