LLEGARON LAS CÁMARAS DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD CIUDADANA

0

Durante su visita a Devoto, este martes, el Vicegobernador Martín Llaryora, hizo entrega al municipio de un 1 kit de Cámaras de última generación. Pertenecen al programa de Video Vigilancia y Seguridad Ciudadana. Están valuadas en más de un millón de pesos y se pondrían en marcha en algo más de 60 días.

El arribo de este kit de cámaras se produce después de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Devoto, y la firma del correspondiente acuerdo de comodato.

Como había anunciado en su momento el Secretario de Gobierno, Rafael Giri, estos equipos están dotados de la más moderna tecnología disponible en el mercado y permitirán brindar un servicio de seguridad cada vez más eficiente.

El Kit entregado por el Vicegobernador Llaryora, al Intendente Daniel Peltzer, incluye:

4 cámaras Bosh, que constituyen domos de giro continuo (360º), con zoom óptico de 36 x.

Antena transmisora y  receptora.

Puesto de visualización.

Servidor de grabaciones marca Bosh.

Gabinete de conexionado eléctrico.

Cabe destacar que el puesto de visualización y grabación, para este sistema de seguridad, estará ubicado en la Subcomisaría Devoto.

Las cámaras serán instaladas en puntos estratégicos, determinados con los aportes de la fuerza policial y de técnicos expertos del gobierno provincial: una en el acceso este de la localidad, una en el oeste, otra en la zona de la Terminal de Ómnibus y la última en la zona céntrica de la localidad.

Apenas concretada la entrega este martes, se comenzó a trabajar para la instalación de las cámaras,  proceso que culminaría en algo más de 60 días.

 

camarasdeseguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *