Clima Devoto

Seguinos en Facebook

PLAN EX FOVICOR: ¡AL FIN DUEÑOS!

Publicado el 12 julio 2017 por admin

La Municipalidad de Devoto llevó a cabo este martes un sencillo acto de firma de escrituras, en donde nueve familias de la localidad se convirtieron formalmente en propietarios de sus viviendas, ubicadas en el sector noreste del pueblo.

El acto estuvo encabezado por el Escribano Raúl Audano; el Intendente Municipal Daniel Peltzer y el Secretario de Gobierno, Rafael Giri. Las escrituras firmadas corresponden a un Plan Provincial de Viviendas que se construyó hace unos 20 años,  sobre terrenos que pertenecían al municipio. Los beneficiarios de este programa ya tenían saldada su deuda con la provincia, pero por un motivo u otro aún no habían recibido la escritura de sus viviendas.

Meses atrás, la Municipalidad de Devoto se puso al frente a las gestiones necesarias para que la provincia reintegre al municipio la potestad de los terrenos donde se construyó el barrio, realizando a posterior la subdivisión de los mismos, para trasladar cada uno de ellos a su real propietario.

Después de una ansiada espera, esta semana fueron 9 los vecinos que pudieron cumplir el anhelo de acceder a la escritura de su vivienda. Ellos son:

Juan Bazzoni

Nestor Panero

Emilio Depetris

Miguel Alfonso

Hugo Daniele

Nelsi Rubiolo

Gloria Moyano

Lindolfo Bruno

Claudio Stratta (ausente con aviso)

 

escrituras1 escrituras2 escrituras3 escrituras4 escrituras5 escrituras6 escrituras7 escrituras8 escrituras9 escrituras10 escrituras11 escrituras12 escrituras13 escrituras14 escrituras15 escrituras16 escrituras17 escrituras18 escrituras19 escrituras20

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)