PLAN EX FOVICOR: ¡AL FIN DUEÑOS!

2

La Municipalidad de Devoto llevó a cabo este martes un sencillo acto de firma de escrituras, en donde nueve familias de la localidad se convirtieron formalmente en propietarios de sus viviendas, ubicadas en el sector noreste del pueblo.

El acto estuvo encabezado por el Escribano Raúl Audano; el Intendente Municipal Daniel Peltzer y el Secretario de Gobierno, Rafael Giri. Las escrituras firmadas corresponden a un Plan Provincial de Viviendas que se construyó hace unos 20 años,  sobre terrenos que pertenecían al municipio. Los beneficiarios de este programa ya tenían saldada su deuda con la provincia, pero por un motivo u otro aún no habían recibido la escritura de sus viviendas.

Meses atrás, la Municipalidad de Devoto se puso al frente a las gestiones necesarias para que la provincia reintegre al municipio la potestad de los terrenos donde se construyó el barrio, realizando a posterior la subdivisión de los mismos, para trasladar cada uno de ellos a su real propietario.

Después de una ansiada espera, esta semana fueron 9 los vecinos que pudieron cumplir el anhelo de acceder a la escritura de su vivienda. Ellos son:

Juan Bazzoni

Nestor Panero

Emilio Depetris

Miguel Alfonso

Hugo Daniele

Nelsi Rubiolo

Gloria Moyano

Lindolfo Bruno

Claudio Stratta (ausente con aviso)

 

escrituras1 escrituras2 escrituras3 escrituras4 escrituras5 escrituras6 escrituras7 escrituras8 escrituras9 escrituras10 escrituras11 escrituras12 escrituras13 escrituras14 escrituras15 escrituras16 escrituras17 escrituras18 escrituras19 escrituras20

2 thoughts on “PLAN EX FOVICOR: ¡AL FIN DUEÑOS!

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
    of any widgets I could add to my blog that automatically
    tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something
    like this. Please let me know if you run into anything.

    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Feel free to visit my web site – vpn special coupon code 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *