CAPYC Y MUNICIPALIDAD: ACUERDO PARA LA FABRICACIÓN DE LAS BOLSAS DE COLORES

0

La Municipalidad de Devoto firmó este jueves un Convenio con la Cooperativa Agropecuaria Productores y Consumidores Limitada (CAPYC) a través del cual se regula las condiciones de fabricación y provisión por parte de esta empresa de las bolsas de residuos de colores que el Municipio propone a sus vecinos en el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

 

Con el objetivo de mejorar la recolección diferenciada de residuos en origen, la Municipalidad de Devoto sugiere a la comunidad el uso de bolsas de colores: verde, negra y blanca (según el tipo de residuo); las mismas son de producción local (CAPYC) y los comercios de la localidad que quieran adquirirlas deberán solicitarlas allí directamente teniendo una demora de entrega aproximada de 7 (siete) días.

 

Firmaron el acuerdo, el Intendente Daniel Peltzer junto a su Secretario Gabriel Balari y Fernanda Brizzio y Diego Juncos en representación de la empresa local. El convenio firmado contempla las condiciones de fabricación de las bolsas detallando que la primera producción de las mismas se realizará en su totalidad con materia prima virgen y a posterior deberán realizarse con el mismo material que ingrese a través del reciclado de las bolsas ya utilizadas. El acuerdo regula también la demora máxima de entrega y el tamaño de los productos elaborados.

 

DD7 DD6 DD5

DD4

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *