NUESTROS CHICOS EN EL VIDEO PRESENTACIÓN DEL 1° CONGRESO INTERNACIONAL DE DEPORTE PARALÍMPICO Y ADAPTADO

0

En el mes de agosto, en Córdoba, se realizará el 1° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado, organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Agencia Córdoba Deportes. Alumnos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado forman parte del video promocional del evento.

El Congreso se desarrollará, del 23 al 25 de Agosto, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, y los organizadores ya comenzaron a promocionarlo, con un video, en el que, aparecen alumnos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado de Devoto. Los chicos, mientras practican natación, saludan llenos de alegría a la cámara. La imagen se ve, casi en el cierre del corte promocional, que DEVOTO DIGITAL comparte, al final de la nota.

El 1° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado  fue diseñado con el espíritu de federalizar el acceso al intercambio de experiencias profesionales del más alto nivel mundial contando con el auspicio del Comité Paralímpico Argentino y el Plan Nacional de Discapacidad.

Participarán reconocidas personalidades en la materia de nivel internacional, provenientes de Brasil, Cuba, España, Chile y Argentina. Habrá charlas magistrales, invitados especiales y disertaciones de primer nivel.

 

 

 

congresoparalimpico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *