Clima Devoto

Seguinos en Facebook

TIAGO GIRI Y NICOLÁS GERBAUDO: REGRESO A LA BASE

Publicado el 14 julio 2017 por admin

El básquet verde y blanco recibió visitas especiales esta semana. Las vacaciones de invierno permitieron un breve paso por la localidad de los juveniles Tiago Giri y Nicolás Gerbaudo, jugadores locales que hoy integran las filas de clubes de la capital provincial.

Tiago y Nicolás estuvieron pocos días en Devoto, pero los aprovecharon para volver al club y reencontrarse con sus ex compañeros de juego, con los integrantes del plantel de primera y con su ex técnico, de equipo y seleccionado, Esteban Olivero.

Precisamente, Esteban fue el encargado de darles la bienvenida, y también los invitó a sumarse a los entrenamientos del plantel de primera, mostrándose “feliz de que hayan regresado, eso significa que acá se sienten cómodos; para nosotros esta siempre será su casa”.

Aunque no ha pasado mucho tiempo de su partida de la localidad, para “el profe Tevo” los chicos han cambiado un montón: “es bueno volver a verlos y comprobar como crecieron, no solamente en altura, también a nivel físico y técnico; hay que valorar cómo están trabajando para poder cumplir sus sueños”.

Tiago Giri, con 17 años y 1,87m de altura, en este momento integra los planteles juveniles de Barrio Maipú de Córdoba. Para él no fue complicado adaptarse a su nuevo club. Según destacó “mi meta es hacer que el equipo mejore y llegar lo más lejos que pueda; aspiro a pasar a otro equipo, como Atenas o Instituto; sin descartar algún club de Buenos Aires.”

En lo que respecta a Nicolás Gerbaudo, tiene 16 años y 1,94m de altura. Desde comienzos de año integra las filas del Club Atenas de Córdoba. Su objetivo personal es “jugar antes de fin de año en la liga de desarrollo para acceder a la Liga Nacional en un par de años”.

Ellos actualmente forman parte de la competitiva Liga Cordobesa. Y se animan a soñar con más. Sin descartar el anhelo de volver a integrar equipo, como compañeros y amigos. ¡Éxitos para ambos!!!

 

basquetgirigerbaudo1 basquetgirigerbaudo2

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)