ALLANAMIENTO ANTINARCOTRÁFICO EN DEVOTO

0

En la noche del viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la localidad de Devoto, en un domicilio ubicado por calle Buenos Aires al 900, en inmediaciones del Hipódromo.  El procedimiento se derivó de una detención previa, producida en San Francisco.

Según informaron fuentes confiables, el viernes por la tarde fue detenido en la vecina ciudad un devotense, de 25 años, que llevaba consigo 11 envoltorios de cocaína, totalizando 3,9 gramos. Fue a las 17:30, en la esquina de 9 de Julio y Caseros.

A partir de esta detención, la Fiscalía de Turno, a cargo del Fiscal Antinarcotráfico, Bernardo Alberione, habría ordenado el allanamiento, que sería en el domicilio del detenido.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llegó anoche a Devoto, alrededor de las 23; con un total de 4 vehículos. En el sector del procedimiento, sobre Buenos Aires, frente al Hipódromo, cerraron la calle con fajas de seguridad, ingresando al domicilio, en el que permanecieron hasta aproximadamente la 1:30. Según trascendió, en el lugar secuestraron un teléfono celular.

 

Foto ilustrativa: Fiscal Antinarcotráfico, Bernardo Alberione

charlaalberione2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *