Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CAMBIOS CONFIRMADOS EN EL CUERPO TÉCNICO DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Publicado el 15 julio 2017 por admin

El Cr. Domingo Benso confirmó los rumores que circulaban en la localidad respecto al alejamiento de Mario Capocci, de la Dirección Técnica del plantel de Primera División de Fútbol de SSD. El dirigente verde y blanco aseguró que la decisión está tomada. El elegido para sucederlo es Juan Pablo Mari.

Según explicó Benso a DEVOTO DIGITAL, “la decisión de la salida de Capocci está tomada y la idea es que la desvinculación se produzca terminada esta primera etapa clasificatoria”. El dirigente explicó que son varios los factores que se tuvieron en cuenta para adoptar esta medida, pudiendo sintetizarlas en el concepto de que “se terminó un ciclo”.

Aunque Benso reconoció que todavía no están acordados los detalles de la salida de Capocci, también explicó que “la idea es continuar con Adrián Mancinelli como responsable del plantel hasta fin de año, para que el nuevo técnico comience a trabajar directamente en 2018”.

Con respecto a quien será el reemplazante, Domingo Benso fue contundente: “Si él acepta-aseguró- el sucesor será Juan Pablo Mari”. También destacó que ha recibido propuestas de trabajo de una decena de técnicos interesados en hacerse cargo del plantel verde y blanco.

Cabe destacar que, recientemente, en una entrevista realizada por el programa “Frecuencia Deportiva” de FM CRISTAL, Mario Capocci habló sobre el tema, de manera mesurada y dejando en claro que él consideraba que “todavía tenía mucho para dar” y que si la decisión se tomaba sería de manera “unilateral”.

 

primerassd1

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)