MERENDERO DEL CURITA BROCHERO: ORGANIZANDO EL VOLUNTARIADO

0

Con una muy buena respuesta, se concretó el pasado sábado, la reunión informativa destinada a conformar el equipo de voluntarios del Merendero del Curita Brochero, una iniciativa solidaria de Cáritas y de la Parroquia San José.

Según se informó en la reunión, el Merendero se inaugurará el próximo 30 de julio, con la intención de que, de inmediato, comience a prestar su servicio solidario a los niños que lo necesiten, los que, inicialmente, serían 35.

El Merendero funcionará en el sector sur, en un local propiedad de la Parroquia, los días sábados, domingos y feriados, coordinado por Victoria Plante y con la participación de un grupo de, al menos, 20 voluntarios, que se irían rotando en grupos de 4 o 5 por fin de semana.

Cabe destacar que también se puede colaborar con el merendero, económicamente. Hay un listado abierto para donantes de mercadería. Pueden sumarse tanto instituciones como particulares. Su rol es fundamental para que el merendero funcione. Los interesados pueden consultar en la Parroquia.

 

reunionmerendero0 reunionmerendero1 reunionmerendero2 reunionmerendero4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *