Pastoral del Consuelo: Nueva Iniciativa Parroquial

1085

En respuesta a necesidades planteadas por los propios vecinos de Devoto, la Parroquia San José decidió crear una Pastoral del Consuelo, que iniciará sus actividades este viernes 21, a las 20. Funcionará como un grupo de ayuda a las personas que no logran elaborar el duelo ante la pérdida de un ser querido.

La de este viernes sería la primera reunión y el punto de partida para un proceso que llevarán adelante todos quienes participen,  los que, guiados por el Padre Marcos Joaquino y por un matrimonio colaborador, compartirá experiencias de dolor, sufrimiento y fe, procurando cerrar heridas.

Desde la Parroquia se destacó que, para formar parte del grupo, es necesario que haya pasado un tiempo prudencial del fallecimiento del ser querido, entre 8 meses y un año; para quienes estén en la etapa anterior, el Padre Marcos Joaquino, se pone a su disposición para dialogar y acompañar, de manera más personal.

Los interesados en participar, deben acercarse a la Parroquia, este viernes 21, a las 20hs.

 

padremarcosencristal1

1.085 thoughts on “Pastoral del Consuelo: Nueva Iniciativa Parroquial

  1. Курсы психоанализа. Лосева первый канал.
    Как вызвать духа смеха в домашних условиях. Докажите что личностью может быть только человек обществознание 6 класс кратко. 16 тест.
    Используя обществоведческие знания объясните смысл понятия человек.
    Структурность в психологии это.

    Тест на черты характера психология.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *