PRECANDIDATOS A DIPUTADOS POR LA UCR VISITARON DEVOTO

0

Este jueves, el Comité de Circuito Devoto de la UCR recibió la visita de los precandidatos a Diputados Nacionales  Dante Rossi y Cristian Canalis, quienes se presentarán a las PASO como “alternativa radical” dentro del espacio de Cambiemos. Fueron recibidos por dirigentes locales.

Cristian Canalis es referente del sector “Identidad Radical” y encabeza la  lista que él define como “la más federal de toda la provincia por incluir a candidatos de 13 departamentos”. Su acompañante en la visita a Devoto, el sanfrancisqueño Cristian Canalis, es el tercer precandidato a Diputado Nacional.

En su contacto con los medios, ambos referentes destacaron que su objetivo es “hacer escuchar la voz de la UCR, levantando las banderas tradicionales del partido y aspirando a lograr un buen posicionamiento provincial, con miras a las futuras elecciones de gobernador”.

Señalaron también que “tenemos coincidencias con el gobierno nacional pero creemos que les falta un poco de sensibilidad social y el radicalismo se la puede dar”.

Finalmente destacaron que están recorriendo la provincia “hablando pero, fundamentalmente, escuchando a la gente del interior”, al tiempo que pidieron que los ciudadanos, antes de votar, “analicen la trayectoria y antecedentes de los candidatos”.

 

candidatosucr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *