EL FOMUVI AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN SIMULTANEA DE CUATRO VIVIENDAS

0

El Fondo Municipal de la Vivienda avanza en la construcción simultánea de cuatro nuevas unidades, dos de ellas correspondientes al nuevo plan de 44m2,  y las restantes del modelo de 57m2. Las primeras estarían terminadas en octubre y, las más grandes, a fin de año.

Las obras se iniciaron a fines del mes de junio en la vivienda de Elizabeth Cravero, sobre calle Rivadavia al 676. Su construcción está a cargo de Jesús Troncosso, bajo la supervisión del arquitecto Diego Navarro (Plan 57M2).

Completan la lista de futuros propietarios: Roberto Rinaldi: con su vivienda ubicada en calle Paraguay 87, la obra está cargo de Edward Montarsino con la arquitecta Esther Bertone (Plan 57M2). Gustavo Lerín, calle San Juan 169, la construcción está a cargo de Luis Pereyra, bajo la supervisión de la arquitecta María Emilia Mercol (Plan 44M2) y Patricia Olmos es la cuarta beneficiada del sorteo que se efectuó a principio de 2017, la construcción de su casa, sobre calle Uruguay 1055, está a cargo de Antonio Perez, con las arquitectas Mariela Gomez y Fátima Grangetto (Plan 44M2).

En las viviendas más grandes, la obra se encuentra bastante avanzada y cerca de ser techada. La supervisión general del trabajo está a cargo de Diego Navarro, arquitecto responsable del Fondo Municipal de la Vivienda.

Cabe recordar que con las modificaciones realizadas sobre el proyecto inicial del FOMUVI, cada propietario contrata su propio arquitecto para que realice el seguimiento y control de la obra.

 

fomuvi1 fomuvi2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *