BOMBERITOS SOLIDARIOS

7

Los Aspirantes Menores del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto volvieron a  mostrar el costado más solidario de su misión, dedicándole la tarde del sábado al Merendero del Curita Brochero, trabajando en el acondicionamiento de  las instalaciones y en la limpieza de los muebles que se utilizarán allí.

Todo el equipo llegó hasta el merendero parroquial, ubicado en el sector sur de la localidad, bajo la guía de uno de sus instructores, Daniel Biolatto.

En el lugar realizaron las más diversas tareas, siempre con buena predisposición y actitud generosa, conociendo la importante misión que se desarrollará en el lugar tras su inauguración, prevista para el siguiente fin de semana.

 

cadetesmerendero0 cadetesmerendero1 cadetesmerendero2 cadetesmerendero3 cadetesmerendero4 cadetesmerendero5 cadetesmerendero6 cadetesmerendero7 cadetesmerendero8 cadetesmerendero9 cadetesmerendero10 cadetesmerendero11 cadetesmerendero15 cadetesmerendero16 cadetesmerendero17 cadetesmerendero20 cadetesmerendero21 cadetesmerendero22

7 thoughts on “BOMBERITOS SOLIDARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *