Camino a las PASO: Brenda Austin en Devoto

0

La actual Diputada Nacional Brenda Austin, precandidata del PRO, dentro del Espacio Cambiemos, para las próximas elecciones PASO, visitó Devoto este sábado por la tarde, acompañada por el Presidente del PRO en San Francisco y también precandidato, Luciano Stoppani.

La dirigente compartió una reunión en la localidad, con referentes del PRO y de la UCR, en el Devoto Gran Hotel. La recibieron, la Presidente del PRO Devoto, María Victoria Mazzola y el Presidente de la UCR, José Beltramino.

Austin integra la lista que encabeza Héctor Baldassi, en la que unen filas representantes de la UCR, de la Coalición Cívica, del Frente Cívico y del PRO, con miras a las elecciones PASO.

Respecto al acto eleccionario del próximo 13 de agosto, la dirigente remarcó su carácter nacional, mencionando: “el mundo está mirando lo que pasa en estas elecciones, aunque algunos tratan de municipalizarlas o provincializarlas, acá no has dudas de que lo que se vota tiene que ver con la continuidad de un cambio o la vuelta al pasado; en ese contexto creemos que los cordobeses van a volver a acompañar al presidente”.

Con respecto a la actualidad del país Austin, en diálogo con DEVOTO DIGITAL, destacó que “es necesario profundizar este camino de transformaciones asumiendo que, para ello, se necesita tiempo”.  Continuando, mencionó “desde el Congreso venimos apostando y aportando a través de distintos proyectos  e iniciativas a construir las soluciones que Argentina está necesitando, y que Córdoba también está necesitando”.

Finalmente, respecto a su visita a la localidad de Devoto, la actual Diputada Nacional y Precandidata a la reelección, destacó que “el objetivo es reunirse para conversar sobre la realidad, apostando a la cercanía de la gente, para escuchar, preguntar, recibir las críticas y las ideas que surgen para resolver los problemas”.

 

austin1 austin2 austin3 austin4 austin5 austin6

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *