DEVOTO TENDRÁ SU CENTRO PREVENTIVO DE ADICCIONES

6

El Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer, firmó este lunes en la ciudad de Córdoba un convenio para la creación en la localidad, de un Centro Preventivo de Adicciones que formará parte de la Red de Asistencias de las Adicciones de Córdoba (RACC).

El acuerdo se firmó con el Dr. Darío Gigena Parker, Responsable de la Secretaria de Prevención y Asistencias de las Adicciones que depende del Ministerio de Salud de la Provincia. En Devoto, el centro funcionará en las instalaciones del Hospital Municipal y su inauguración está prevista para el próximo jueves 4 de agosto. En su visita a Córdoba, el Intendente local estuvo acompañado del Director del Hospital Municipal, Dr. Atilio Olivetta.

La Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba tiene distintos niveles de acción, en Devoto el trabajo se focalizará en la prevención y la asistencia y frente a una demanda más especializada o de mayor complejidad se realizarán las derivaciones y el seguimiento correspondiente siempre dentro de la estructura de la RACC.

 

convenioadicciones1 convenioadicciones2

6 thoughts on “DEVOTO TENDRÁ SU CENTRO PREVENTIVO DE ADICCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *